Manchas rojizas

Hola doctor me an salido unas manchas en la parte inferior del prepucio creo que se dice así, en el capullo abajo para que me entienda son rojas y no me molestan pero me preocupan, hace una semana tuve relaciones con una mujer que además me hizo una felación, puede ser por eso 0 por irritación las manchas salieron a los 3 0 4 días que me recomienda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre tienes que utilizar preservativo y efectivamente son de transmisión sexual, lo que debes de iniciar es con aseo con agua y jabón neutro y además de aplicar pomada combinada de gentamicina y betametasona, que puedes solicitar esta combinación en cualquier farmacia.