Manchas en el prepucio del pene

Hace alrededor de 2 semanas y unos días me han aparecido unas manchas rojizas en el envoltorio del pene (prepucio creo que se llama) y se desholleja como cuando se sobreexpone uno al sol, las manchas no me duelen ni me arden, no tienen líquido amarillo dentro, no me duele al orinar, no me pican, el glande esta bien pero bajo de él esta un poco hinchado. Esto me apareció luego de que fui a una playa. Hace 2 meses y medio estuve con una chica, pero hable con ella y me dijo que ella no tenia nada y que hace 1 mes se había hecho exámenes de orina y sangre por que sufre de anemia y no le había salido nada extraño. ¿Qué podría ser?, ¿Me recomienda algún medicamento?

1 Respuesta

Respuesta
En muchas ocasiones estas lesiones son por contaminación o reacción alérgica, si hubieras adquirido una enfermedad de transmisión sexual se hubiera presentado la lesión a la 2 o 3er semana posterior a la relación sexual, es necesario manejarla con aseo con agua y jabón neutro además del uso de pomada de ketoconazol 2 veces al día.