Fotodepilación púbica y parte del pene

De nuevo me anim oa preguntarle ya que me sirve de mucha ayuda .. Estoy pro hacerme una fotodepilación integral del cuerpo y de la zona púbica ya que cuando me operé de fimosis una enfermera lanzó el comentario de "eres muy peludo chico" . .así que me dejó trastocado .. Tengo bello en la zona púbica, en la zona de la unión del pene con la zona púbica y poco bello en la parte final del pene antes de llegar a los testículos, voy a un centro de estica de gran preofesionalidad con doctores especializados en estética ya que paso de esos centros poco seguros, mire le adjunto la página web: http://www.luisalago.com .. Mis preguntas son:
1. ¿Se puede hacer fotodepilación del bell que tengo en el pene y testículos?
2. ¿Puedo tener consecuencias si depilo esa zona con fotodepilación y que empeore tanto la piel como la calidad del esperma?
3. ¿Qué me aconseja? ..

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay ningún problema en la fotodepilación en caso de realizarse adecuadamente, posteriormente hay que utilizar alguna crema antiinflamatoria para inhibir la molestia posterior, no influye en la calidad del esperma y la piel con el uso de antiinflamatorios tópicos del tipo de la betametasona es suficiente para que se recupere normalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas