Inicio > Urología > urovilla > Fotodepilación pubica y parte del pene

Fotodepilación pubica y parte del pene

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/02/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Urología
10/02/2006
yannderrien, usuario preguntando en Urología
Usuario
Hola, doctor:

de nuevo me anim oa preguntarle ya que me sirve de mucha ayuda .. estoy pro hacerme una fotodepilación integral del cuerpo y de la zona púbica ya que cuando me operé de fimosis una enfermera lanzó el comentario de "eres muy peludo chico" . .así que me dejó trastocado .. tengo bello en la zona púbica, en la zona de la unión del pene con la zona púbica y poco bello en la parte final del pene antes de llegar a los testiculos, voy a un centro de estica de gran preofesionalidad con doctores especializados en estetica ya que paso de esos centros poco seguros, mire le adjunto la página web: http://www.luisalago.com .. mis preguntas son:

1. se puede hacer fotodepilación del bell que tengo en el pene y testiculos?

2. puedo tener consecuencias si depilo esa zona con fotodepilación y que empeore tanto la piel como la calidad del esperma?

3. que me aconseja? ..
10/02/2006
yannderrien, experto respondiendo en Urología
Experto
No hay ningún problema en la fotodepilación en caso de realizarse adecuadamente,posteriormente hay que utilizar alguna crema antiinflamatoria para inhibir la molestia posterior,no influye en la calidad del esperma y la piel con el uso de antiinflamatorios tópicos del tipo de la betametasona es suficiente para que se recupere normalmente,espero haber ayudado,puntea por favor
10/02/2006
yannderrien, usuario preguntando en Urología
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados