Fotodepilación púbica y parte del pene

De nuevo me anim oa preguntarle ya que me sirve de mucha ayuda .. Estoy pro hacerme una fotodepilación integral del cuerpo y de la zona púbica ya que cuando me operé de fimosis una enfermera lanzó el comentario de "eres muy peludo chico" . .así que me dejó trastocado .. Tengo bello en la zona púbica, en la zona de la unión del pene con la zona púbica y poco bello en la parte final del pene antes de llegar a los testículos, voy a un centro de estica de gran preofesionalidad con doctores especializados en estética ya que paso de esos centros poco seguros, mire le adjunto la página web: http://www.luisalago.com .. Mis preguntas son:
1. ¿Se puede hacer fotodepilación del bell que tengo en el pene y testículos?
2. ¿Puedo tener consecuencias si depilo esa zona con fotodepilación y que empeore tanto la piel como la calidad del esperma?
3. ¿Qué me aconseja? ..

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema en la fotodepilación en caso de realizarse adecuadamente, posteriormente hay que utilizar alguna crema antiinflamatoria para inhibir la molestia posterior, no influye en la calidad del esperma y la piel con el uso de antiinflamatorios tópicos del tipo de la betametasona es suficiente para que se recupere normalmente.