Pregunta sobre frenillo

Hola, tengo el frenillo demasiado corto lo que hace que al tener erecciones me resulten dolorosas, necesito saber en que consiste la operación de estiramiento o rotura del frenillo, cuanto dura y con que tipo de anestesia se hace, cuanto tiempo tengo que estar en reposo sin trabajar y sin tener relaciones sexuales

1 respuesta

Respuesta
En general a las operaciones de cirugía sobre el frenillo se las denomina frenulectomías. Se trata de una operación menor, poco complicada, con un postoperatorio lógicamente algo molesto pero que no exige demasiados días, quizás como mucho un par de semanas.
La operación dura algo así como media hora y se practica con anestesia local. En reposo sólo se está un par de días, a veces ni eso.
Se recomienda abstitencia sexual hasta que la cicatrización haya terminado, lo que dependiendo de cada paciente puede variar entre un par de semanas o un mes.
Si tienes más preguntas, adelante.