Grietas en prepucio

Tengo 46 años y hoy, después de pasar por una semana de gripe con fiebre alta, he notado como un leve dolor en mi pene. Al ducharme, he sentido como si el agua me provocara pequeñas descargas eléctricas, y me he fijado y he observado como me han aparecido unas pequeñas grietas en el prepucio.
¿Alguien sabría decirme a que pueden obedecer esas grietas?

1 respuesta

Respuesta
Después de una enfermedad o en tratamientos antibióticos prolongados, el sistema inmunológico se llega a deprimir ocasionando que en distintas zonas sean susceptibles de afección, la aparición del herpes labial, la aparición de procesos micóticos en genitales, etc, es precisamente por lo que estás cursando, probablemente te esté afectando una infección en el prepucio de origen micótico, es necesario tratar con aseo con agua y jabón neutro y aplicar pomada con ketoconazol dos veces al día por lo menos 2-3 semanas.