Inicio > Urología > urovilla > alargamiento del pene de forma natural

alargamiento del pene de forma natural

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/01/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Urología
27/01/2006
yannderrien, usuario preguntando en Urología
Usuario
Hola:

he visto por internet que existen páginas como: www.penesalud.com que pagando una cantidad de dinero te ofrecen una serie de ejercicios de alargamiento del pene de hasta 10cm .. como el método de paga por internet no es de fiar y no creo en eso por muchos testimonios que hayan puesto ..

1. estas páginas son de fiar? existen más?
2. hay bibliografia disponible? donde se puede adquirir?

Gracias ..david
28/01/2006
yannderrien, experto respondiendo en Urología
Experto
Gracias por preguntar,en realidad este tipo de ejercicios no son nuevos existen estas practicas desde hace mucho tiempo en diferentes tribus de la polinesia,en donde a través del estiramiento progresivo se logra alcanzar cierto aumento en la longitud del pene,también acerca del uso de medicamentos como la raíz de la maca de Perú,a quién se le atribuyen resultados maravillosos(aumento de tamaño del pene),en forma personal no tengo experiencia con este medicamento,y desde luego los procedimientos quirúrgicos de aumento en longitud y grosor que cada vez se hacen más populares,de una vez te diré que todo sirve en la medida que los realices sin causarte daño,espero haber ayudado,puntea por favor
28/01/2006
Usuario
entonces ... sabe usted de libros o manuales de crecimiento natural del pene que se puedan adquirir en liberías o por internet?

gracias por la información expuesta
30/01/2006
yannderrien, experto respondiendo en Urología
Experto
Los articulos de revistas,y supuestas acerca de sexualidad pueden ser tendenciosas y confundirte,lo mismo sucede con el internet,lo que te puedo recomendar es que consultes revistas o libros científicos y especializados con el Campbell de urología y consultar las fichas biblográficas en las que se está basando esta experiencia,lo único frustante quizá sería el tecnicismo médico que muchas veces es confuso,espero haber ayudado,puntea por favor
30/01/2006
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados