Molestia de enrojecimiento

Hace unos días se me ha presentado un enrojecimiento sobre base de la cabeza del glande, más exactamente en la piel, no es grande, no me pica n me molesta. Hace un tiempo que sufrí herpes, generalmente cuando se enrojece utilizo virex crema y pasa, actualmente tomo aciclovir, pero este enrojecimiento continua, no es grande, es pequeño. ¿Qué me aconseja?

1 respuesta

Respuesta
El uso continuo de antivirales posterior a una infección por herpes es de lo más recomendable por la alta recurrencia de presentación en el primer año de la infección,(hasta 4 veces por año), sin embargo, si ya ha pasado más de este tiempo y este tipo de lesiones no son para nada de tipo vesicular o perecidas a la infección de inicio, yo creo que de nada sirve aplicarte nuevamente medicamentos que no te sirven, te recomiendo que acudas al urólogo para que te examine y valore las lesiones, probablemente sean de tipo bacteriano o por hongos y no por virus del herpes, y requiere de un tratamiento totalmente diferente.