¿Resolver duda?

Hola
Soy un chaval de 27 años y tengo fimosis y ademas el pene esta torcido hacia arriba y claro eso psicológicamente me afecta bastante y me pregunta es que:
¿Si me opero de fimosis aparte de ser mejor por temas de higiene y infecciones el problema del pene torcido se resolvería?.
Gracias por resolver mi duda

1 Respuesta

Respuesta
Lo del pene no lo se, habría que estudiarlo más a conciencia, yo te recomendaría que lo consultases con algún medico, operarte de fimosis significa que no en la zona donde no se descubre el prepucio no se limpia y la operación abra esa parte y no quede ningún deposito de nada allí.