Liquido preseminal

Hola, quisiera consultarte sobre el liquido pre seminal, he oído hablar de el pero yo nunca lo he visto pues cuando me masturbo el único liquido que sale de mi pene ha sido cuando eyaculo, nunca nada antes. Tengo 19 años. ¿Podría ser que no lo expulso?

1 respuesta

Respuesta
Cuando hay cierto grado de excitación sin manipulación o acto masturbatorio se aprecia la salida de un líquido hialino, transparente y filante, este es el producto de la secreción de la glándulas de cooper que se encuentran en la zona bulbouretral en la uretra posterior y lubrican y preceden la salida a la eyaculación del semen, todos tenemos esta capacidad, también te aclaro que la cantidad es mínima.