Problemas en la piel del pene

Tengo un problema en el pene, el cual tras consultar con un urólogo me dijo que tenia que ir a un dermatólogo, el cual me puso en tratamiento ya que según el unicamente tengo candidiasis, llevo 3 meses en tratamiento, yo y mi pareja, pero sigo igual. Tras tener relaciones sexuales o simplemente una erección, tengo la piel como "reseca", y tras la erección, se me descama la piel y se irrita posteriormente.
Tras las relaciones sexuales me salen unos pequeños cortes por la parte posterior del pene (en el frenillo).
¿Qué debo hacer? Yo y mi pareja estamos en tratamiento (mi pareja no tiene molestias ni síntomas ninguno aunque se trata con salongo en óvulos).
También como complemento nos tomamos durante un mes una pastillas de amplio espectro para hongos.
Muchas gracias por todo.
Por cierto mi edad es de 27 años por si necesita esa información y tengo pareja estable desde hace 11 años y es la primera vez que nos pasa esto.

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones hay ciertos factores en la piel que predisponen a que la infección no se erradique por completo, es necesario que acudan nuevamente a revisión para valorar otro tipo de esquema antibiótico y además ciertas medidas como el aseo previo y posterior a la relación para que los riesgos disminuyan si se requiere de cultivos para hongos deben realizarlos.