Inflamación

Hola amigo, me circuncisaron el pene hace mes y medio, y la inflamación no remitió. Uso calzoncillos ajustados pero aun así, si no coloco un vendaje al pene se me inflama todavía más con el roce, y con el vendaje no es e me inflama tnato pero todavía lo tengo algo inflamado y eso no remite. Podrías recomendarme algún medicamento ( antiinflamatorio o lo que creas conveniente ) por favor.
PUES: soy adulto y no soy alérgico a ningún medicamento.
Desde ya muchas gracias, un saludo

2 respuestas

Respuesta
Bueno si a pesar de estas medidas que has tomado la inflamación no ha cedido tal vez haya alguna consecuencia de la cirugía es decir muchas veces la inflamación se puede deber a algún tipo de infección que exista en el lugar de la circuncisión estoy se puede saber si hay enrojecimiento en la punta del pene, o secreciones que antes no haya presentado, pero si no lo hay entonces debemos esperar y tratar efectivamente con antiinflamatorios como el FIBRASE (este contiene fibrinolisina, desoxirribonucleasa y cloranfenicol), este además de disminuir el dolor y desimflamar tiene cloranfenicol que previene infecciones, así que puedes utilizarlo de dos a tres veces al día con previa limpieza, por una semana si en una semana no ha cedido la inflamación sería mejor que acudieras con el cirujano que te hizo el procedimientopara que el revise la cirugía y te diga una medida más adecuada, tal vez estés apretando demasiado el vendaje o tu ropa interior, primeramente aplica estas medidas también funciona que apliques compresas frías en el lugar de la inflamación, no apliques un tratamiento que no te recomiende un médico, espero que me tengas al tanto y recuerda acude a tu cirujano y coméntale del medicamento que estés usando si sigues este consejo y utilizas FIBRASE, dile de él es necesario para que él sepa lo que utilizas y determine si sigues con él o cambies el medicamento ya que tu médico revisará la situación de la cirugía, si deseas primeramente antes de utilizar el medicamento acude a tu cirujano así te ahorrarás el medicamento si él decide cambiarlo, espero me tengas al tanto y cuídate mucho, sigo a tu disposición.
Respuesta
Es necesario aseo con agua y jabón neutro, además de colocar fomentos tibios con agua de manzanilla, y al final aplicar ungüento con ácido acexámico para disminuir la inflamación.