¿Próstata?

Hola, tengo 26 años y desde hace como una semana que me ha venido un dolorcito suave, un poco incomodo ... Más atrás de los testículos, la molestia se ha ido incrementando con los días ... Y ahora me molesta al sentarme ... No tengo problemas para orinar. En los últimos meses no he tenido muchas relaciones sexuales, salvo la masturbación.
Estoy un poco asustado, ¿crees qué pueda ser principio de protata o algo parecido? Mi abuelo sufre de próstata también. Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No necesariamente la próstata molesta por proceso inflamatorio por infección, en ocasiones y seguramente en este momento estés cursando con proceso inflamatorio por congestión de la glándula prostática, sobre todo por los periodos de abstinencia sexual que mencionas, puedes de momento realizarte sediluvios o baños en tina de agua tibia y alternarlos con agua fría para ayudar a desimflamar la próstata, existe un medicamento cuyo principio activo es la finasterida 5 mgrs con tomar uno diario por el momento es necesario para desinflamar la próstata desde luego si hay oportunidad realízate un examen de sangre- antígeno prostático específico- para descartar otra patología.
Debo pedir en la farmacia: "¿finasterida 5 mgrs"?
Gracias
En México, el producto lo maneja Merck Sharp & Dohme y se llama Proscar su correo electrónico es www.msd.com.mx. espero haber ayudado, puntea