Puntos Rojos En El Pene

Hace tiempo me vienen saliendo unos puntitos rojos en el pene, aparecen y desaparecen, no he tenido relaciones sexuales, a veces me duelen pero no es mucho, si puedo orinar bien, sin problemas, NO sale nada de ellos, pus etc.
He leído en algunos artículos que a mucha gente le salen, dicen que es normal, pero, quisiera que me sacara de esa duda, porque he puesto en el buscador de "GOOGLE" "PUNTOS ROJOS EN EL PENE" y me dice que es herpes y estoy un poco asustado.
Bueno sin nada más que decir le doy la gracias de antemano. Espero su respuesta a [email protected]

4 respuestas

Respuesta
Bueno Kinky, no todos los puntos rojos son herpes, ya que se manifiestan primero como puntos, después evolucionan a vesículas las cuales al romperse sale un íquido blanquecino muy infectante y dejan lesiones que arden mucho, eso es el herpes, lo tuyo quizá se trate de un proceso inflamatorio y no precisamente infeccioso, por lo que te recomiendo de momento lavar con agua y jabón aplicar fomentos con té de manzanilla y alguna pomada con ketoconazol, verás que con esto seguramente desaparecerán.
Cuando tengo estos puntos, desiden un olor medio raro y se ven rojo rojos los puntos.
Atentamente. [email protected] :)
Sí puedes acudir al urólogo, probablemente se trata de un problema inflamatorio agregado, es decir existen las lesiones y no hay molestias estas se evitarán si llevas a cabo el tratamiento que te especifique, además si te recomendaría que inmediatamente después de la relación sexual, si usas protección es mejor y si no te asees en seguida con agua y jabón y apliques la pomada a base de ketoconazol, para evitar otros contagios.
Respuesta

Tuve relaciones con mi pareja, después de eso al día siguientes empece a tener mucha picason en mi pene en la cabeza(perdón por decirlo así) y me salieron unos puntitos rojos

¿Es grave? ¿Qué puedo hacer para que se me valla eso?

Respuesta

Mi novio le salieron unos punticos rojos fue al medico y le formularon hidrocortisona en crema y unas pastillas doxiciclina pero nada que desaparecen que podemos hacer.

Respuesta

es hongo ..

Anda al MÉDICO.

A lo mejor te va a recetar Flucinazol... una sola pastilla y ya

MOPe