Verruga

Doctor, tenfo una pequeña verruga en la ingle, que puedo hacer para eliminarla.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no todas las verrugas son problemas, lo importante es descartar que tengas otra clase de infección, por lo que se debe de extirpar y mandar a analizar(estudio de patología) y realizarte los estudios correspondientes para descartar infección por virus del papiloma humano(citología uretral) y poderte dar el tratamiento específico.
Si es posible envíes foto clínica a [email protected]. para una consideración mayor.