Causas del frenillo corto

Que hay!
Me acaban de operar de alargamiento de frenillo y tengo curiosidad por saber tu opinión al respecto.
En concreto, me gustaría saber cual es la causa de que algunos hombres tengamos que recurrir a la cirugía.
Me explico, yo no había tenido ningún problema con mi pene hasta los 25 años, cuando empecé a notar que no podía descubrir el glande con facilidad y que sentía una incomodidad que me impedía incluso mantener las erecciones. Con el tiempo llegué incluso a no poder descubrir el glande en absoluto.
El caso es que había mantenido relaciones sexuales completas sin ningún problema con anterioridad.
Así pues, ¿a qué se debe que el frenillo se haya "acortado"?

1 respuesta

Respuesta
El problema del el frenillo pued eser genético y hereditario pero yo a mi hijo le opere cuando era ams pequeño y no le paso nad asolo los primeros días yo creo que los padres de hoy en día deberían operar a sus hijos cuanto antes para que luego no tengan problemas n inada del estilo
De acuerdo con que el frenillo corto puede deberse a cuestiones genéticas pero, en mi caso, no noté molestias hasta los 25 años. ¿A qué se debe que antes no notara molestias? ¿O es que el pene sigue creciendo hasta ésa edad?
Gracias de antemano!
Puede ser que haya sufrido una inflamación o una relación sexual que le haya causado esa reacción pero yo creo que el frenillo puede ser que lo haya tenido así toda la vida y de repent ele haya ocasionado molestias pero si le an operado del frenillo y esta perfectamente su salud es lo que más importante