Una duda...

Hola ileanavf, ¿qué tal estás? Bueno quería hacerte una pregunta que me tiene preocupado... ¿verás por qué el color de mi glande cuando esta en estado erecto es así de color lila morado muy oscuro? Dicen que el color del glande es rosa claro, y ami me preocupa por que el mio es de color lila muy oscuro. ¿El tenerlo de este color hace que pierda placer en las relaciones sexuales? También tengo por el glande como unos puntitos muy chiquititos de color rojo, ¿qué son? ¿Estos también pueden causarme perdida de placer en las relaciones sexuales? Bueno ileanavf espero que me respondas... Un gran saludo y muchas gracias... Ahh y para más información soy un joven de 17 años.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el pene está flácido el glande es de color rosa, sin embargo durante la erección, se acumula sangre localmente y se pone violáceo, no debe impedir nada, es parte del proceso, es para que realmente funcione adecuadamente o de lo contrario no podría estar erecto.