Un problema en el pene

Y ante todo un saludo
Este es mi problema tengo 40 años y tengo el frenillo pero no me ha dolido nunca, mi pregunta es la siguiente, desde hace algún tiempo como 8,9 meses, algunas veces al orinar me entra un excosor, y ademas debajo del glande como algo blanco eso todos los días, me lo tengo que lavar 2 y 3 veces al día.

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay antecedentes de infecciones pasadas o antecedentes de diabetes mellitus en la familia, convendría hacerse análisis de Química sanguínea, el aseo con agua y jabón(neutro)debería ser suficiente, pero si es repetitiva la aparición de escozor y presencia de este material blanco, debería de agregar pomada con Ketoconazol 2 veces al día después del aseo.