Recomendaciones del andro penis

Me ha servido de utilidad su respuesta, pero sigo sin entender porque recomienda que lo coloque teniendo el pene en erección cuando el manual recomienda ponerlo en flaccidez o sea en reposo.
1. ¿Tiene mejor resultado? ..
Gracias por tanto tiempo que le quito con el mismo tema ...
Saludos de David desde barcelona

1 respuesta

Respuesta
Porque en estado de flacidez, tiende a perderse la tensión y precisamente por esto se afloja, pero si lo colocas en forma intermitente, puedes colocarlo por la noche en estado de erección cuando dispongas de más tiempo.