Eyaculación con sangre

Mi problema es que cuando eyaculo en una relaxion con mi pareja mi semen no es totalmente blanco si no que es en parte sangre lo cual me esta preocupando pues no entiendo a que se debe, esto me pasa desde hace dos meses, pero no es siempre, es normal eso
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es normal, habrá que realizarte algunos estudios que realmente confirmen que la coloración diferente del semen sea precisamente sangre. En ocasiones hay determinados alimentos que contienen pigmentos y puede aparecer el semen diferente, para estar seguro realízate una espermatobioscopía y de acuerdo a los resultados se puede establecer un tratamiento u otros estudios. Puntea
Medicamentos para la precion pueden ocasionar dicha colaracion, pues últimamente ya no eyaculado con sangre
No, debe estar en relación a otra causa, sería muy útil realizarte un examen de semen para salir de dudas.