Dolor testículo

Hola tengo 30 años y desde hace unos días noto un pequeño dolor en el testículo derecho y también cuando me toco en la parte inferior, no me he notado ningún bulto y hace tres años me hicieron una ecografía y me dijeron que tenía varices lo que no recuerdo es si era en el mismo testículo, ¿alguien me puede decir que puede ser? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que describes en el hallazgo del ultrasonido es un varicocele*Es una dilatación de las venas que están por encima del testículo, generalmente son del lado izquierdo*75% y que de acuerdo al grado de desarrollo puede manifestarse como deformación del escroto*como bolsa de gusanos, afectar la calidad del esperma y causar infertilidad y en algunas ocasiones dolor. Deberías ser valorado por un Urólogo y un nuevo ultrasonido para ver el grado de variación*si ha aumentado y que tanto afecta tu fertilidad. Si queda alguna duda, no dudes en preguntar. Puntea