Necesito ayuda por irritación en el pene tras tener relación sexual con mi esposa

Doctor tengo 32 años y nunca he sufrido de problemas en el pene pero desde hace como 3 semanas en la punta del pene me salio como unas pequeñas cortadas y me arde y lo tengo irritado estoy preocupado tengo relaciones con mi esposa nada más se lo agradezco si me ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
Lo que describes es una balanitis Hongos(cándida)que se trata a la pareja con Fluconazol 150 mgrs una vez por semana por 8 semanas y pomada de ketoconazol 2 veces al día después del aseo, hay estudios que valdría la pena realizar Cultivo para hongos de la lesiones del pene, papanicolaou y cultivo de secreción vaginal en tu pareja. Para descartar otro problema agregado que esté condicionando que se esté presentando este hongo:Cervicovaginitis o enfermedad inflamatoria pélvica. MUcho serviría enviaras la foto clínica para confirmar el diagnóstico a [email protected] haber ayudado.