Epididimitis

Hola,
Hace un año me diagniticaron una epididimitis en el testículo derecho(no tengo claro el origen dado que en el análisis y en el cultivo de orina no aparecía nada extraño... El urólogo me comento que podía ser secundaria a alguna infección de orina). Me recetaron antibióticos y los problemas desaparecieron. Después me hice una eco y lo único que se detectaba era un quiste que tengo.
El cuadro volvió a repertirse 4 meses después... Volvieron a hacerme cultivos y análisis de orina (sin que apareciera nada) me recetaron antibióticos y las molestias desaparecieron
Ahora vuelvo a sentir las mismas molestias (molestias en el testículo con
una ligera inflamación... No hay fiebre ni ningún otro síntoma)
Agradeceria alguna indicación sobre cual puede ser la base del problema...¿el quiste en la cabeza de epidimimo del testiculo izquierdo puede ser la causa?;
¿Es posible que me esté infectando con algo sin saberlo aunque en los análisis no se detecte nada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La causa más común es la infección, también puede ser secundaria a un golpe. Sería preferible realizar espermocultivo y antibiograma para especificar el tratamiento, la recurrencia de los síntomas es bastante común, y si con el tratamiento no cede valdría la pene valorar que tanto este involucrado el quiste como causa de molestia-extirparlo-, la aplicación de hielo local y uso de suspensorio clínico disminuyen las molestias. Puntea
Perdón, el quiste está en el mismo testículo donde noto las molestias
Me han vuelto a recetar antibióticos y los síntomas han remitido; de todas formas voy a volver a hablar con el urólogo para que me vuelvan a hacer una eco y solicitar un espermocultivo.
Gracias por tu respuesta