Problema al orinar

¿Cuándo tengo el pene erecto me cuesta trabajo orinar y cuando me aguanto demasiado también, es esto normal? Por las noches cuando me levanto a orinar con trabajo sale mi orine por que tengo el pene erecto, no me duele, solo que me preocupa que no pueda orinar muy bien.

1 respuesta

Respuesta
Es normal que al tener erección, no se pueda orinar, esto ocurre porque el esfínter del cuello de la vejiga se cierra para que eyacules el semen que sale a nivel del utrículo prostático
Que se encuentra por delante del esfínter vesical, imagínate orinar al eyacular. Te sugiero orinar antes de 2 hs y de dormir. Por favor puntea. Estoy
Para servirte.