¿Fimosis o que tengo?

Hola es que no se si tengo un problema o no pero yo creo que si, todo empezó ace unos años cuando era pequeño me dijeron que tenia fimosis pero con el paso de los años (actualmente 17) e ido retirando poco a poco la piel para que este al descubierto el capullo y en estado de no erección se retira perfectamente cuando quiero, cuando estoy erecto puedo retiralo para que se vea el capullo al completo pero es como si m costara un poco aunque en vdd no es gran molestia, pero me preocupa que no pueda retirar más,, con el pene erecto el capullo no sale al descubierto sino que tengo que hacerlo yo y lo que comento que m cuesta un poco pero lo consigo, ¿en mi estado podría mantener relaciones sexuales normales? Soy virgen todavía y me preocupa mucho que puedan pasar cosas, otra cosa, ¿la primera vez duele? ¿Se sangra?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
La primera vez le duele a ella y sangra ella porque le desgarras el himen si no lo ha perdido por otro motivo, tienes que ir con cuidado porque sino te costará, en cuanto a lo tuyo no parece que vayas a tener problemas para mantener relaciones sexuales, y de hecho cuando las tengas si existiera vas a un urólogo que te arregla el problema de forma sencilla, rápida y eficaz