Varicocele, masturbación y sexo.

¿Influye la masturbación o tener sexo eyaculando, sobre un varicocele en el testículo izquierdo?

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna relación, el varicocele puede afectar la fertilidad(que no puedas tener hijos), la forma adecuada de masturbación es aquella que te proporcione placer y control sobre tu eyaculación(a no padecer eyaculación precoz)y el sexo con amor, para dos fines:Placer y fertilidad. Espero haber contestado tus dudas, chaval. Puntea
Lo pregunto porque a veces lo noto más grande y otras veces parece que no esta, no se si me explico.Y quizás la actividad sexual influya en esto ¿No?
El varicocele se diagnóstica por grados, con el esfuerzo abdominal aumenta(ingurgita las venas)y pb. Tengas un grado I, Al tener relaciones sexuales, dependiendo de la posición, tendrás que realizar esfuerzo abdominal(masturbación, sexo) y por consecuencia notarse más frecuentemente. Si está afectando la calidad del esperma, es necesario la cirugía. Puntea