Problema de prepucio y frenillo en la erección.

-Buenas!.. Soy un chico de 25 años y mi problema es el siguiente... Cuando tengo el pene erecto, el Prepucio me sigue cubriendo el Glande.No me cuesta nada echar para abajo el Prepucio y dejar al descubierto el Glande, el problema es que no consigo ver el prepucio interno, ya que se queeda "enrollado" debajo del glande, para mi, creo que el repucio es demasiado grande. Intento tirar de él hacia abajo, pero me resulta algo molesto y doloroso... A la hora de mantener relaciones es bastante molesto y en algunas ocasiones me llega a ser doloroso... Quisiera que me aconsejaras, ¿qué debo hacer?... ¿Me tendría que someter a una circuncisión?... Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
A lo mejor no hay que operarte, pero tienes que ser evaluado por un urólogo: tienes dos opciones: 1 privado, es más rápido, mejor trato pero te costará dinero la consulta y luego si te opera también. 2 seguridad social, el preferible pues no es una urgencia, debes ir al medico de familia que tiene que derivarte, le expones el problema y no creo que tarden mucho en operarte si decide hacerlo, es sencillo, algo lentoy, pero gratis
Respuesta
Epa pana bueno ... con lo que me dices pareciera que si a lo mejor te tienes que realizar la operación, o dependiendo de lo que te diga el medico te manda algunos ejercicios . mi consejo es que trates de irtelo estirando cuando no esta erecto el pene entonces así vas ejercitando el prepucio de todos modos lo mejor es que vayas al medico. Escríbeme cualquier cosa cuidate pana y suerte.