Estudio de Espermograma

Agradezco de antemano su comentario, Mi problema es el siguiente mi esposo de 32 y yo de 27 tenemos 18 meses de casados y 7 de intentar quedar embarazados, el ginecólogo le mando hacer un espermograma y el resultado es el siguiente: No.Zoopermos 45.6 millones, motalidad rápida y progresiva 15%, Motalidad lenta y progresiva 40%, Motalidad in situ (c) 10% inmovibles (d) 35%, Zoopermos vivos 65% y muertos 35%, Motalidad espermica 1h (rápida 10%, lenta 35%, motalidad in situ 10% inmovibles 50%,
2h (rapida 10%, lenta 30%, motalidad in situ 10%, inmovibles 50%), 3h (rapida 5%, lenta 25%, motalidad in situ 10%, inmovibles 60%).... Eso es todo, por favor ayudenos a entender que significa y si podremos quedar embarazados pronto, mil gracias

2 respuestas

Respuesta
Siento ser protadora de malas noticias, pero tu esposo podría ser estéril y en ese caso no podrá haber embarazo, debe acudir con el urólogo para que les indique si hay posibilidades, pues con estos resultados podría ser que haya alguna posibilidad que yo no haya contemplado.
Respuesta
-1
Lo de quedarse embarazada pronto no tiene que ver solo con el semen, también deben darse otras circunstacnias, puedes quedarte embarazada, pero costara trabajito, seguid intentándolo con frecuencia que es muy sano