¿Es verdad se puede agrandar el pene naturalmente?

Respuesta de
a
Usuario
Hola que tal, me llamo cristian tengo 19 años, ¿mi duda es si hay alguna manera de que el pene crezca o se alargue? Yo me baje por internet una rutina diaria la cual realize primero por un mes la abandone y luego la hice 2 meses y la verdad había veces que creía que me había crecido y otras veces no, como que era según el día, el tema era así: trataba en hacer un calentamiento con agua tibia que primero hacia y luego lo obvie ya que no me pareció trasendente, luego había que estirar en distintas posiciones un cierto tiempo, luego ordeñarlo y al finalizar otro masaje con agua caliente este ultimo tampoco lo realice, te agradecería que me dijeras esto es real o es pura mentira porque ademas hay varios cursos por internet que son pagos, ah y si es que crece una vez que abandonas los ejercicios se vuelve a encoger, muchas gracias y saludos
Experto
<%=Texto%>mira la verdad es que ninguna rutina te sirve, mucho menos si proviene de internet, mira mientras tu pene mida en estado de ereccion de 11 a 15 cm estas bien, con eso tienes para hacer feliz a tu pareja, yo siempre he dicho que no importa el tamaño que tengamos si no lo que qimporta se como lo hagas, no es de llegar y meterlo. y pues se feliz con lo que dios te doto y pues espero que te sirva de algo, no te preocuopes por el tamaño, incluso aunque tengas nose unos 5 cm y lo sepas utilizar pues se feliz.
Buenos hasta pronto nos vemos

Gracias por la confianza