Ayuda!

Hola, que tal. Quería saber si me podes ayudar. Primero, el cáncer de testículo, ¿qué síntomas presenta?
¿Qué otras enfermedades de testículos hay que se asemeje al cáncer?
Y por ultimo, en caso de tienes cáncer, ¿la única opción es la extripacion del testículo afectado?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Epa pana bueno acerca del cáncer de testículo no se nada solo te digo que no pienses que puedes tener eso hay muchas enfermedades en el etsticulo pudiera ser también un varicocele o una inflamación o un problema en epidídimo. Solo chequéate con un medico y quedate tranquilo. En mi caso tenia varicocele que es una inflamación de una vena en el esticulo y eso hacia que me doliera todo el testículo a veces se me ponía duro el testículo pero la verdad es que lo mejor es que te chequees con un medico o me des más especificaciones de tus sinomas. Suerte.!