Inflamación de testículo, dolor abdominal y pelvis

Hace un mes y medio fui de urgencias porque tenia un dolor pequeño de testículo a la par que inflamado, a los días tuve dolores en la parte lumbar que ya han desaparecido, y hasta la fecha de hoy, aun tengo dolores en la parte abdominal inferior y sobre todo en la pelvis,(me molesta sobre todo al agacharme o atarme un zapato), el testículo a día de hoy esta un poco endurecido, pero menos inflamado,
me diagnosticaron epididimitis, pero el dolor en la pelvis y el abdomen, ¿es normal?
Pd:otra cosa, desde esto, tengo los ojos con venillas rojas,(como si fuera conjuntivitis, pero he visitado el oftalmólogo y he utilizado todo tipo de colirios, y sigue igual, ¿a qué se debe?
Por cierto, estoy con ansiedad también.

1 respuesta

Respuesta
El dolor abdominal puede ser normal ya que tu inflamación es de una glándula interna, dale tiempoa que la medicación, que m imagino t han dado haga su efecto, pero no debería tardar demasisado, 3 semanas o así, si no consulta de nuevo al medico. Tu ansiedad puede provocarte hipertensión, controlatela. Podría ser un signo lo que comentas de los ojos. Si duermes poco o tratas con humos etc, también podría ser, ante cualquier duda vuelve a preguntar, si no valora y cierra, disculpa la tardanza.