Duda sobre la expulsión de semen color café al masturbarme

Que más, soy un joven de 17 años, el caso es que hace poco me estaba masturbando en el baño y el color del semen que salio era como café, pero su olor era normal. Me asuste mucho y no se si es de pronto porque hace mucho tiempo que no eyaculaba (como hace más de 1 año creo, no se que me podéis decir.

1 Respuesta

Respuesta
El color del semen, al contrario de lo que se cree, no es blanco del todo. Hay diferentes matices, gente que lo puede tener blanco, amarillento, amarillo... lo que esta claro y hay estudios sobre el tema que a más eyaculaciones mayor calidad del semen, y en esto influye el color también. Puedes estar tranquilo, el cuerpo fabrica los flujos dependiendo de lo que se come y bebe, por lo que puede coincidir. De todas formas si no quedas tranquilo, siempre digo lo mismo, consulta a tu medico para si lo cree oportuno t realicen un estudio del semen, aunque no lo creo conveniente. Puedes estar tranquilo. Si quieres saber más vuelve a preguntar, si no valora la respuesta y hasta otra.