Duda sobre tumor de testículo

Hola, tengo 23 años, en marzo me note un pequeño bulto en el testículo de alrededor de un milímetro, acudí al urólogo, y mediante ecografía, no me detectaron nada, en septiembre me detecte un nevó quiste algo más arriba del anterior y de un tamaño algo superior al milímetro y acudí de nuevo al urólogo que tras hacerme una ecografía, me dijo que no era nada y que solo tenia un quiste de epidídimo. Mi problema es que yo sigo notando en mi testículo esos dos quistes, y se que no están en el epidídimo, porque los palpo en la misma gónada. ¿Debo quedrme tranquilo con el diagnostico? ¿Hay algún margen de error en el diagnostico por ecografía al ser ls bultos que me noto tan pequeños? ¿Debo ir pasado un tiempo de nuevo al urólogo a que me repitan las pruebas?. La verdad es que n estoy del todo tranquilo, porque aunque me han dicho que no hay nada yo me noto dos bultos en el testículo y desde luego no están en el epidídimo y no se a que son debidos

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que si bajo estudio no resulta identificable y para tus exploraciones si, creo que la insistencia con ese u otros profesionales con el fin de encontrar una respuesta satisfactoria seria lo correcto. Cerrar los ojos no es buen camino frente a una posible evidencia de algo que tiene que tener una explicación, asegurate.