Orificio del pene rojo

Mi chico hace unas semanas vio que en la punta del pene justo en el orificio tenía como una mancha muy roja, no le dio mucha importancia estuvismo unos días sin mantener relaciones y en dos día le desapareció.
Ahora lo vuelve a tener, no le duele, ni le pica ni nada, pero querríamos saber a que es debido esto.
Como le explico es justo en el orificio digamos que esta un poco inflamado y muy rojo...

1 respuesta

Respuesta
Así sin verlo y con tan pocos detalles puede ser cualquier cosa, si estaba preocupado quizás es por que tenia razones para estarlo, de todos modos lo que debe hacer es ir al medico antes de tener relaciones. Seria importante saber si ha tenido fiebre, o algún otro síntoma.