Orificio del pene rojo

Respuesta de
a
Usuario
Hola mi chico hace unas semanas vio que en la punta del pene justo en el orificio tenía como una mancha muy roja, no le dio mucha importancia estuvismo unos días sin mantener relaciones y en dos día le desapareció.
Ahora lo vuelve a tener, no le duele, ni le pica ni nada, pero querríamos saber a que es debido esto.
Como le explico es justo en el orificio digamos que esta un poco inflamado y muy rojo...
Muchísimas gracias
Experto
Así sin verlo y con tan pocos detalles puede ser cualquier cosa, si estaba preocupado quizás es por que tenia razones para estarlo, de todos modos lo que debe hacer es ir al medico antes de tener relaciones. Seria importante saber si ha tenido fiebre, o algún otro síntoma.
Usuario
Gracias...

Él no ha tenido ni fiebre, ni dolor, ni picor, ni escozor ni nada de nada.
Por decirlo así lo único que es anti-estético, me gustaría darte más detalles pero es que no hay más, simplemente eso..
Imaginate un pene, y que justo el orificio esté algo inflamado y bastante rojo...
¿Sabes de algún tipo de infección con estos síntomas?..
La otra vez en dos días sin hacer nada se le fue solo. (Hace dos semanas de eso), hoy es viernes así que imagino que el lunes no volverá a tener nada, y creo que si va de urgencias por esto a un hospital etc lo mismo lo manden a casa.. y no le hagan mucho caso..
No sé si ir a una farmacia y explicar el caso...