¿Se puede aumentar el tamaño del pene flácido?

Mi pene en erección es de un tamaño normal de unos 17 cm pero el problema o lo que me preocupas es que cuando no esta en erección su tamaño disminuye a un tres o cuatro centímetros. ¿Hay alguna manera de conseguir que mi pene en estado flácido se mantenga en una tamaño mayor?

5 respuestas

Respuesta
Tu pene es más grande que el mio. ¿De qué te quejas? Si tu amigo tiene siempre el mismo tamaño y no crece cuando se erecta a las tías no les gusta!
Existe un factor sorpresa que es el de ver un peque pequeño cuando esta dormido y de un tamaño normal cuando esta erecto. Esto es mucho mejor que tener el pene siempre del mismo tamaño.
La solución es amputarte unos centímetros para que cuando este flácido mida unos 7 centímetros y luego crezca un poco.
PD: ¿Lo qué te sobra me lo das para agregárselo al mio?
Respuesta

Miren como hice crecer mi pene. Siempre he deseado tener un pene más grande, en un foro encontré un método para hacer crecer el pene puedes verlo aquí: http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene

Solo sigue el metodo al pie de la letra y veras resultados.

Respuesta

Reitero lo dicho por el compañero!
Una mujer si vé un pene de 15cm que al erectar alcanza los 17cm no se sorprenderá gran cosa, pero si tu pene mide tan poquito en relax y al erectar alcanza los 17cm el cambio es muy notable, cosa que sorprende de forma muy grata a las mujeres!
A mí me pasa igual y me mide menos!
Tú no sabes la cara de felicidad que se lleva una mujer cuando vé una crecida tan grande y con tanta diferencia!
La sonrisa de felicidad que esboza la chica es cuanto menos para subirte la autoestima mucho mucho eh...

Un pene de 3cm en relax no es sinónimo de pene pequeño, es sinónimo de pene relajado, pero un pene que apenas pierde tamaño al perder la erección es un pene dilatado, y si te fijas en algunas películas POR podrás ver que apenas cambia de tamaño el pene en muchos casos, y eso simplemente aburre a las chicas... haznos caso, tú deja que siga pequeñita, ponte ante una chica y dile que la mire crecer y luego te dé su opinión, verás qué contento te deja!

Respuesta

Depende del la estatura o que es lo que pasa

Respuesta

Cómo curé mi problema de eyaculación precoz

Estaba débil y no podía hacer feliz a mi esposa. Escuché sobre la medicina Herbal de Ibal y se lo pedí a él dy me llegó en dos días y lo usé por una semana. Empecé a ver resultados en exactamente dos semanas después del uso y esta semana lo hago exactamente en 11 meses. Lo usé y y estoy curado permanentemente ... No quería hablar sobre el tema hasta que no haya tenido buenos resultados y estoy muy contento de compartirlo ahora que lo he confirmado. Mi esposa está embarazada ahora y está muy contenta con mi rendimiento sexual ya que utilicé el remedio de Ibal. Whatsapp de Ibal es +1 410-553-5852