Hola mrjesus ceniza de cigarrillo

Hola soy Gilberto, mi mamá fuma mucho y trato de que no me llegue el olor de cigarro, un día abriendo la puerta-ventana del patio donde ella suele fumar se abrió de par en par, se coló el aire y la ceniza que había respire una partícula de ceniza, la sentí en mis pumones como en los alveólos, tomé mucho té, y siento la sensaación extraña de mis pulmones como lastimados, toso mucho con un poco de flema y no se me quita, que puedo hacer?, tengo miedo. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que vayas al médico y el ya decidirá o ver que te pasa y que se puede hacer pero no creo que sea nada grave y pienso que si ceniza tarde o temprano esa partícula se ira deshaciendo y no te causara gran problema, pero ve al medico