Inicio > Tabaquismo > intromen > nada me convence

nada me convence

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/11/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tabaquismo
17/11/2004
alimg, usuario preguntando en Tabaquismo
Usuario
hola, me he leido el libro de es facil dejar de fumar si sabes como y me parecio aburrido y un poco pesado tarde una eternidad en leerlo, quiero dejar de fumar pero no quiero sufrir, mi voluntad va y viene, no soy nada constante, pero quiero dejar de fumar, quizas tenga una personalidad debil, que hago?
19/11/2004
alimg, experto respondiendo en Tabaquismo
Experto
Hola alimg.
Por lo que me cuentas,me da un poco la impresion, de que aun no estas muy convencido de querer, dejar de fumar y poder tener, ese poder de personalidad, es necesario que tu convencimiento sea total, date ciuenta de que hoy dia es mas dificil el fumar, pues las areas se van restrigiedo poco a poco y puede llegar un momento en que entremos en la desesperacion,de no poder ser libres al encender un cigarrillo sin que alguien, te este mirando con desprecio, o pensando (¿que pobre persona, no es lo suficientemente inteleigente, pues aun sigue fumando?).El tabaco nos mete en situaciones absurdas cada dia mas, nos complica en las conversaciones, impidiendonos estar centrados en los temas; pues o bien no sabemos donde meter la ceniza,pensar tambien cuando se terminara la reunion para poder salir, o lo que es peor impedir poco a poco el que hablemos bis a bis con las personas, por el complejo que nos crea, al oler mal nuestra boca, por el aliento y por las manchas creadas por este orrible vicio.
Piensa un poco en estas cosas, que son ciertamente reales y aunque no te gusten, proponte en la ermienda de dejarlo definitivamente, leete el libro mil veces si es necesario, hasta que comprendas, lo que es realmente LA NICOTINA y sus efectos, debastadores, se inteligente, para poder ser libre.
RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE I N T R O M E N.
22/11/2004
alimg, usuario preguntando en Tabaquismo
Usuario
Muchas gracias, estoy en ello todos los días.
Enlaces patrocinados