Urgente ayuda fume

Hola deseo saber lo siguiente fume porros durante todos los días en un periodo de 7 meses, luego me embarace y nunca más volví a fumar mi hijo tiene 4 meses de edad esta en periodo de lactancia es decir hace 1 año y 1 mes no fumo ni lo volveré hacer, ¿pero me van hacer un examen de toxicología saldría positivo? ¿Y en que grado affecta actualmente a mi bb? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No vsn a encontrar nada en los análisis y en cuanto al bebe ninguna consecuencia.
Agradezco mucho su colaboración y por su respuesta, ¿tengo una preguntica o duda cuanto es lo máximo máximo que dura el thc en el cuerpo? ¿Siendo fumador crónico? Gracias
Respuesta
Un mes después de cesar en el consumo de cannabis, el resultado de los test es negativo.