Inicio > Tabaquismo > cozacov > me abra exo daño?

me abra exo daño?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tabaquismo
04/11/2009
Usuario
bueno antes k nda ola vi ke era medico por eso le pregunto mire yo tengo 15 años pues mi mam fuma entonses bno yo desde k tenia 12  ya abia probado el cigarro pero nunk le abia yado el chiste por k en relaidad nunk me lo fuma no mas lo mantenia en la boka y ksi no era constante  peor ace  cmo1y medio mes enpeze a volver a fumar no se ni x k peor empeze .y ace como  1 mes le alle el chiste afumar  me trage el humo y senti muy chido super nunka abia sentido esa sensacion y me agrado desde ese dia empese afumar 1 dos cigarros al dia despues 5 al dia ya era mas constante peor ace como 1 semana le kiet la colilla a uno sin kerer peor pzz cmo no lo iva atirar me lo fume asi sin colilla y senti chido ais cmo k se me movio el piso bno lo segui asiendo aora fumo y le kieto la colilla bno ase 2 dias ya no ise x k kada ke pasa el humo  x mi garganta me dolia la garganta y apenas ayer traigo una gripa un dolor de garganta y desves en cuando toso. peor asi me dule muxo la garganta kisiera saber si fue x eso bno aki mi prengunta es ke si ase muxo daño kitarle la colilla al cigarroy fumartelo aa y tambn si voi al doctor y le digo ke tengo tos y me ase la revision podria ver si fumo? gracias
05/11/2009
zanyma, experto respondiendo en Tabaquismo
Experto
en una revisacion no se sabe a ciertas si una persona fuma o no si no lo declara, tampoco en una radiografia de torax se puede ver
pienso que lo que dices de la colilla se refiere al filtro del cigarrillo
05/11/2009
Usuario
si eso em refiero.
06/11/2009
zanyma, experto respondiendo en Tabaquismo
Experto
bueno el filtro previene un poco de los irritantes del tabaco pero lo mejor es no fumar para estar libre de molestias y enfermedades
06/11/2009
Usuario
aa ok muxas gracias.
Enlaces patrocinados