Inicio > Drogadicciones > iddqd > Fumando...

Fumando...

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 29/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Drogadicciones
28/07/2008
Usuario
hola,muy buenas,tengo 16 años y hoy me he fumado unos cigarros LUCKY con mis amigos. Cuando aspiro el humo a la boca y de ahi me lo trago,noto en mi garganta como si el humo me quemara la garganta,una sensacion bastante desagradable,y he probado a tragarlo lentamente,pero me sigue pasando eso,en mi garganta parece como si entrara algo muy fuerte y cuando he llegado a casa casi me molestaba un pelin la garganta,pero casi nada...Nose,no lo entiendo,la gente se lo aspira como si nada y a mi me cuesta bastante tragarmelo sin que me duela en la garganta...Nose que pasara...joder ami me gustaria disfrutar de un cigarro aunque sea una o dos veces a la semana...pero al tragarlo,me duele...
Bueno,aver si me dices que puede ser...o que no hago bien..
SALUDOS y gracias!!
28/07/2008
dcaste, experto respondiendo en Drogadicciones
Experto
pues la verdad esque si te esta haciendo dano ,,tu garganta tiene por naturaleza un recubrimiento de mucosa para lubricar , resguardar de posibles cosas extranas , como el humo del cigarro , y otras cosas , pues aqui lo que sucede contigo esque , eres muy sensible al humo del sigarro, si insistes  en fumar , con el paso del tiempo tu mucosa se hara mas espeza y asi dejara de molestarte tanto pero ten encuenta que , antes de eso padeceras unas cuantas infecciones de garganta , dado que el estar irritando constantemente tu garganta y boca te baja las defenzas y seras victima de estornudos y otros virus que se adquieren atravez de contacto directo como es pasarse el cigarrillo entre varias personas ,   yo te recomiendo que no continues , en dado caso que ,tu antojo sea demaciado  prueba con unos cigarrillos llamados VANTAGE  son altamente inofencivos al ser fumados ya que no es tabaco , y estan hechos para la gente que tiene que dejar de fumar pero le es muy dificil ...lograrlo   asi que ellos podran resolver tu problema de ansiedad , en esas ocaciones de fiesta etc .. suerte
28/07/2008
Usuario
y algo que no sea muy fuertecillo??como algun tabaco light o camel o algo flojo?? Pero eso que me pasa a mi le pasa a mucha gente?? esque tengo amigos de 15 años fumando y disfrutan de ello...
Bueno pues UN SALUDO!!!!!
29/07/2008
dcaste, experto respondiendo en Drogadicciones
Experto
cada persona es diferente , tal vez ellos bienen de casas donde se fuma desde siempre y su organismo esta acostumbrado al humo y son mas tolerantes al mismo
tu puedes hacer con tu cuerpo lo que quieras , solo ten encuenta 2 cosas ,
1- si duele o molesta no es bueno significa que tu cuerpo te esta diciendo deja de hacerlo
2- asi como tu haces lo que quieras con tu cuerpo , tambien sufriras las consecuencias de lo mismo y creeme  todo es a largo plazo cada desicion tomada hoy es tu futuro
29/07/2008
Usuario
Muy bueno,de verdad,me has ayudado mucho,que le jodan al tabaco  que me has hecho entrar en razon.
Muchisimas gracias y SALUDOS!!