|
deje el cigarro hace 5 años, y mejoras he tenido muchisismas, duermo mejor, respiro mejor, como mejor, tengo mucha mas resistencia, no huelo a humo.
que bueno que no eres enfermizo, si estas dispuesto a dejar el cigarro, quiza comiences a sentir sintomas como de gripa, eso es normal, y no es gripa gripa, es mas bien, como una limpia que esta haciendo tu cuerpo, para comenzar a sacar el humo, y luego pasan pensamientos como mmmm estaba mejor fumando, antes no me enfermaba, jajajaja eso solo es una justificacion, a la semana de que dejas de fumar comienzas a sentir esos grandes cambios, y depende tambien de que tanta cantidad de cigarros fumas al dia, lo mas importante de todo es que estes bien convencido, porque si te pones a si como que hoy lo voy a intentar, lo mas seguro es que vas a recaer, dejalo y yaaaaaaaaaaaaaaaaa, metete en la cabeza que eres un ex fumador, y que no quieres fumar, y si, la gente a tu alrededor comienza a prsionar para que fumes, pero tu mantente al margen, si te comienza a molestar el humo y el olor a cigarro, de la gente que esta fumando, a tu alrededor, eso es muy buena señal, eso indica que tu cuerpo ya se esta limpiando y esta comenzando a rechazar el cigarro, quiza te den nauseas, dolores de cabeza, no se, hay muchos sintomas, pero lo mas importante para tolerarlos es que pase lo que pase, y sientas lo que sientas, estes convencido de que ya no quieres fumar, porque te hace daño a tu salud....
eso a mi me ha funcionado de maravilla, ya llevo 5 años sin fumar, y cada dia me convenzo mas de que fue la mejor desicion que he tomado en mi vida.
|