¿El resultado de un cbc normal significa que no tengo vih? ¿Osea tener todo bajo su porcciento?

Me hice un cbc (Conteo de glóbulos) y todo salio perfecto estonme ayuda a descarrar la posibilidad de tener vih? Tengo entendido que debían haber subido los niveles de glóbulos blancos

1 respuesta

Respuesta

De la única manera que se puede saber si una persona está infectada o no de vih es mediante una prueba específica de vih.

El vih salvo que se lleve mucho tiempo infectado no tiene porque alterar a los glóbulos blancos.