¿Mi mente no quedó bien o puede suceder?

Bueno mi caso es este, creí haber superado este momento de creer estar infectado ya que me hice un elisa de cuarta a los 5 meses y todo salio bien, pero luego vino mi otro calvario ya que me puse a recordar el momento en que me sacaron sangre y no me fije si la jeringa era descartable y yo de estúpido no pedí que me enseñen como ahí mismo la sacan de su empaque, el tubo de la jeringa era medio raro era medio grueso no se!, y lo peor es que por lo que se, el periodo ventana para casos de inoculación accidental es más largo.
¿Qué hacer ya tendría que ir preparando abogados para denunciar al laboratorio?

1 Respuesta

Respuesta
superman .. Dios te bendiga
Mira te Explico: ¿Por qué te hiciste la elisa? ¿Por esa situación que dices de que te sacaron sangre con una posible jeringa infectada de que país eres tu?
¿Para qué te sacaron sangre?
Respóndeme ESO 1ERO Y LUEGO HABLAMOS DE LO OTRO TRANQUILIZATE SI NO CREO QUE TENGAS NINGÚN VHI ESpERO TU RESpuesta amigo.