Saliva vih pregunta

Hola quiero preguntarele algo estoy muy asustada lo que pasa que hace rato estaba platicando con una persona en la calle estaba dándole una dirección como llegar que me pregunto y yo hace dos horas me cepille los dientes y sangre mucho y el caso es que esta persona era de una asociación de vih y me asuste que me pudiera haber hablado y una gota de sangre me halla caído ya que la dirección que me pedía era para un dentista en caso de que esta persona halla tenido heriodad en su boca y me halla caído una gota de su saliva con sangre revuelta que riesgo tengo ya que yo también sangre al cepillarme tengo miedo espero me responda.y otra se despidió de beso en la mejilla no lo pude evitar y yo padezco de acné y tengo espinillas me da cosa que el halla tenido una también y ese sea otro contagio ayúdeme.

1 Respuesta

Respuesta

Sería algo ilógico que mientras el hable suelte sangre y tú no te hayas dado cuenta...
Y peor aún que justo esas gotitas de sangre hayan caído dentro de una herida tuya.
Es algo muy improbable. Aún así, debes saber que las enzimas de la saliva no dejan que el virus sobreviva. Asimismo, es imposible que te hayas contagiado por un beso en la mejilla aún así tengas acné.
¿Sabías qué puedes hasta darte un beso profundo con una persona con VIH y no contagiarte?
Mi recomendación :
- No busques nada en internet, lo que puedes hacer es ir a tu médico de confianza o preguntar a un experto con reputación, pues nosotros somos personas que nos hemos informado bastante acerca del tema y también sabemos que mucha información que hay en internet está distorsionada o la gente mal interpreta y así se va formando toda una red de leyendas sobre el VIH. Nosotros filtramos la información y te damos lo que es 100% verídico.
Tranquila, no tienes nada, es imposible.
Las formas de contagio han sido claramente especificadas en el mundo entero y por lo que tú me cuentas es absurdo creer eso.