Cuchilla de afeitar y VIH

Si días atrás un seropositivo usó mi cuchilla de afeitar, y hoy, pasados ya varios días, más de una semana, yo me corto, hay riesgo de contagio si la persona se hubiera cortado?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Muy difícil ya que el virus muere rápidamente en varias horas al aire libre y mas aun si tu ustaste la cuchilla varios días de pues pero para tu seguridad realisate un test a los 3 mese solo por tu tranquilidad pero no tienes nada... ah y para la próxima no dejes que nadie use tu cuchilla de afeitar no importa si es de confianza o no

umm, pero podría haber algún riesgo?  pues porque la persona la usó hace ya más de una semana....

Si la uso ya hace mas de una semana el riesgo es o pero para mayor tranquilidad mental realizaste una prueba del laboratorio pero te aseguro que no tienes nada