Dolor en la ingle y axilas

ola experto buenas tardes, hace 46 días. Vengo con un door en la ingle
tipo ardor que a veces se pasa al testículo derecho,, consulte al medico
y no encontró nada, me pidió un urocultivo y todo salio bien, me pidió
una ecografía testicular y el resultado fue epidimitis bilateral leve,
me formulo adix y rumonal el segundo es meloxican el primero es como par
ainfeccion,, bueno se me quito mientras tome el medicamento lueo
comenzó nuevamente ese dolor,, consulte otro medico y no encontró nada
me formulo metocarbamol para relajar músculos y sucedió lo mismo al
terminar de tom,ar eso volvió el dolor no se experto me puedes guiarbueno
sobre ese tema la verdad estoy muy propcupado ya que en las noches med
huele mas porqu hace frio ayudame ahora esos dolores me suceden en las axilas pero tampoco me toco ni se ve nada adonde voy estoy muy preocupado

si que pena experto no se estoy nervioso ya que en mi época pasada si tuve una vida un tanto promiscua todas con protección eso sucedió mas omnos en el 2004. Estoy preocupado porque dicen que los primeros síntomas aparecen después de diiez años paroximadamente,, por eso me asusta mis dolores gracias,,

1 respuesta

Respuesta

Si en algún momento tuvo una práctica de riesgo, lo recomendable es hacerse la prueba.

Aunque los síntomas que describe no son indicativos de infección por VIH, un resultado negativo de la prueba, le permitiría tranquilizarse y seguir junto a su médico investigando cual puede ser su dolencia.