¿Posible contagio de ets o vih?

Buen día, tengo una duda sobre la forma en que se puede contagiar una ets o el mismo vih, tuve relaciones con una mujer muy promiscua y que no se cuida, por fortuna yo siempre me cuido, al tener mi relación sexual, la chica sangró sobre el preservativo, el condón se había deslizado un poco pero el contacto de la sangre de ella fue con mi piel. La otra situación que me desequilibra fue que al masturbarla tenia mi mano llena de fluido de esta chica y no espere mucho para ponerme el preservativo con la mano impregnada. Existe algún tipo de riesgo en contraer algo? Debo preocuparme? El condón que tanto protege?

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

La piel es impermeable al virus de vih, aun entrando éste en contacto con sangre no existe riesgo.

En cuanto al flujo vaginal es necesario una cantidad importante y que ésta entre en contacto directamente con el glande para que exista riesgo.

Tu práctica no ha sido de riesgo .

Respuesta

En todo lo que pude averiguar, descubrí que en una relación heterosexual si la mujer es la portadora es muy difícil que se lo transmita al hombre, ahora tu usaste preservativo lo cual es un alivio ya que este protege el pene y evita que este tenga microfisuras que es por donde podría haber un contagio, ahora si tu pene no tenía cortaduras, ni fisura ni raspones (recientes) no hay de que preocuparse y si los llegas a tener no te angusties ya que el vih no sobrevive al medio ambiente por mucho tiempo, de igual forma no veo riesgo de infección y la gran mayoría de los hombres se les desliza el preservativo y la misma cantidad de ellos se lo colocan después de masturbar a so pareja, así que no dejes que tu mente juegue contigo