Podría ser un VIH positivo, no detectable en las pruebas anti VIH

Hola espero que estén bien hace poco me hice una prueba del VIH, salió no reactiva, y aun así las dudas no me dejaban en paz que decidí volver hacerme otra por el método ECLIA pues salió lo mismo NO REACTIVO...

Pero no se que pasa conmigo mis pensamiento no me dejan en paz, a veces pienso que voy

a volverme loca de tanto pensar en eso... Por eso es mi pregunta ya que no me siento bien y he ido a la ginecóloga, y he mejorado poco, pero lo mio es raro, por eso les pregunto a ustedes que son experto en esto SI ES QUE PUEDO TENER VIH, PERO NO SE DETECTA EN LAS PRUEBAS..

Ayudenme por favor gracias

buen dia

1 respuesta

Respuesta

Si tu negativo lo has obtenido a partir de los 3 meses a contar desde la última práctica de riesgo, no estás infectada. Si ha sido antes, repite la prueba cuando se cumpla este tiempo.

No es posible estar infectado y no desarrollar los anticuerpos.

Esperamos haberte ayudado.

Hola disculpen....

Una vez leí en internet que Una conductora tenia sida, pero

en los exámenes no reflejaba que es portadora del virus del VIH y salían negativos...!!!

Pero el Dr. dijo que era portadora del VIH (positivo) no detectable en los exámenes, puede pasar eso o no???

Gracias, saquemen de esa duda

Millón bendiciones

Una persona con VIH que esté medicada y tenga carga viral "indetectable", puede dar negativo en las analíticas que buscan el propio virus, pero dará positivo si se le realiza una prueba de anticuerpos.