Hola, me realice una prueba anticuerpos contra VIH 1/2 y Antígeno P24 del VIH-1

Hola, me realice una prueba anticuerpos contra VIH 1/2 y Antígeno P24 del VIH-1 con la técnica Electroquimioluminiscencia y los valores indice en el paciente son 0.2 No reactivo y 0.0-0.9 No reactivo.

¿Quisiera saber esto que significa, y que si estoy infectada o no?

1 Respuesta

Respuesta

En los laboratorios a veces se usa la terminología "no reactivo", significa NEGATIVO.

Es decir que no tienes anticuerpos al VIH, eres Negativo.

Un abrazo.

Te ruego cierres y evalues

Hola, muchas gracias!!!

Eso quiere decir que no estoy contagiada entonces? y que significa el 0.2??

No, no estas contagiada.

El 0,2 es un indice que sale en las máquinas que hacen estos análisis. Si es inferior a 1,0 es Negativo.

Un abrazo.

Te ruego cierres y evalues.