Prueba Elisa 4gen, 4 meses, ¿Es definitiva?

Hola. Hace ya tiempo vengo traumado con esto. Me realicé 4 test, todos de 4gen, uno por mes, el último a los 4 meses de la situación de riesgo, (Relación con prostituta en la que se rompe el preservativo). Ahora, hace ya unos 3 días empecé con una amigdalitis, molesta mucho y me produce dolor también en la encía. Mi pregunta, es definitivo el último test? A los 4 meses? Mi síntoma ahora puede ser por vih? O será lo que estoy tan estresado y preocupado? Aguardo ayuda.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si a los 4 meses das negativo con un test de 4ª generación el resultado se considera definitivo.

Los síntomas que tienes ahora pueden ser de una amigdalitis banal por cualquier tipo de microorganismo y no tienen nada que ver.

Olvídate del asunto.

Un abrazo

Te ruego cierres y evalúes.

Gracias! Entonces usted considera que no es necesario hacerme mas test? He leído en muchos lados que existen seroconversiones después de los 3 meses, eso es lo que me tiene preocupado.

Agradezco nuevamente su ayuda.

Gracias

Me parece que en toda la historia del SIDA hay documentadas 3 o 4 seroconversiones tardías. En fin es lo que tiene la ciencia.

La idea que te quierop transmitir es que te quedes bien tranquilo porque está claro que es negativo pero si tienes mucha obsesión te lo repites al año.

Es como cuando el médico te dice no tienes nada, pero vuelve dentro de 1 año.

Un abrazo