Dudas por posibles síntomas

Hola

Estuve con una mujer de la cual desconozco su estado de salud, hubo muchos besos y sus fluidos vaginales tocaron mis dedos solamente.no existió ninguna otro tipo de contacto.

Cabe señalar que tengo cuadro de gingivitis controlada en el momento del caso, manos y piel en buen estado, así como presente cuadro de varicela hace menos de 7 años

A las dos semanas presente una gripa muy fuerte que sé quito en 3 o 4 dias, dejando un dolor de axilas,hombro y tetillas, asi como un ardor en la espalda a la altura del omopato derecho cual quemadura de sol, cabe señalar que no se presento enrojecimiento de piel solo el ardor, esta situacion ha generado mucho estres y nerviosismo.

Posteriormente los ardores se han expandido al resto del cuerpo, desde el cuello, axilas, pecho,brazos,nalgas,genitales y muslos, con diferentes intensidades y duracion del ardor.

En los muslos he presentado ardor y dolor puntual al tacto en la cara interna de ambos muslos, entre la ingle y la rodilla.

Ultimamente he presentado una sensacion de escalofrio y sudor frio en el pecho.

No se nota inflamacion de ganglios al tacto,pero las molestias en axilas y tetilas han persistido.

Me he realizado 2 biometrias hematicas, 1 quimica sanguinea,1 proteina c reactiva,perfil tiroideo, hepatico y factor reumatoide, todos dentro de parametros, no he realizado estudios de VIH, Herpes o Herpes Zoster

Me han recetado desinflamantes y analgesicos sin resultados mayores.

No he presentado fiebre,diarrea,rash,perdida de peso o inapetencia, solo he notado mayor fatiga general.

Consideran que existe alguna situacion de riesgo de alguna ETS? Algun problema linfatico o solamente estres?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Probablemente sea estrés porque ya te has hecho muchos estudios sin conseguir el diagnostico, aparte que de tu experiencia no veo ningún riesgo determinante para siquiera llegar a pensar que estas contagiado de VIH, ningún síntoma cuadra con una infección de VIH, consulta con tu doctor, tu problema no es VIH.